25.7.11

QUE HIPOCRITA QUE SOS!!!!!

Algo que me saca!! y terriblemente! es que la gente sea HIPOCRITA!! No lo soporto! es algo que me supera, yo creo que no tenes cara para jusgar o criticar o chusmear de mala manera, algo, que vos tambien haces!!! es ilogico! hay que dar la cara en la vida, tal como es! Si sos asi! sos asi! no hay que cambiar las cosas para agradarle mas al otro! Si no les gusta lo que haces, a lo que te dedicas, o como pensas, que mire para otro lado!
 Una ves una amiga me dijo, (por que yo soy "anti-mariguana" y "anti-Droga") que fumar era para perdedores,(sin ofender a nadie), y dos semanas despues se puso a fumar,¿?¿?¿?¿? quien entiende! osea que tenes que mentir para caerme bien?? si te gusta fumar! te gusta fumar!! Cual hay si a mi no me gusta, no por eso te voy a dejar de hablar! cada uno es LIBRE de hacer lo que se le plasca, siempre y cuando NO perjudique a otros!!, y con perjudicar me refiero a fisicamente, emosional o etc. No me refiero a que por ejempo, a vos no te gusta lo que escribo aca, y por eso digas que te jodo! eso es personalisarce las cosas!. Estoy colmada de hipocritas! y mentiroso!! Es nesesario vivir de mentiras? tan importante es que la gente te crea algo, que no importa si es verdad o no? un ejemplo claro, el otro Dia encontre en un foro de debate, un comentario hacia mi persona, diciendo que yo violente y patie puerta, agredi fisicamente y que me casi-marido, me abandono,con 19 años y enbarasada... Aver, seamos sinsero, Tan deseperada puede estar una persona por que le den un poco de atencion, y le digan " si tenes razon y justificar sus actos. que tiene que MENTIR TAN DESCARADAMENTE!!!
ahora si estas tan combensido de que lo que haces esta bien y es "por que somos malas personas y para protejer a otros" , pregunto POR QUE MENTIS?? 

  Ese es el  PROBLEMA, de los que tienen COLA DA PAJA.

esto fue una descarga brutal de pensamientos... ! PERDON POR LOS HORRORES ORTOGRAFICOS! PERO ASI ESBRIBO YO, NO TE GUSTA, NO LEAS! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario